© vía Ursula Mascaró.La Selección Española de Fútbol se ha convertido en un hito nacional e internacional. Un equipo que basa el éxito en su ejemplar forma de entender el fútbol, centrada en la deportividad, el juego limpio y el compañerismo. Una trayectoria modélica que ha sido premiada con el Premio Príncipe de Asturias del Deporte 2.010.

Una representación de los jugadores de “La Roja” y su seleccionador, Vicente del Bosque, recibieron el galardón durante la trigésima edición de los Premios Príncipe de Asturias, celebrada el pasado viernes 22 de octubre en la ciudad de Oviedo. Entre los jugadores presentes se encontraban los capitanes Xavi Hernández e Iker Casillas.

© Ursula Mascaró.El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, eligió un calzado de diseño elegante perteneciente a la primera colección de Ursula Mascaró for Men. Un modelo clásico de línea oxford, pero con el toque de modernidad que confiere la horma más estrecha, la punta ligeramente afilada y los pespuntes marcados. Una elección perfecta para un evento tan especial.

El precio del modelo calzado por Iker Casillas, Torino negro, es de 225 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*