in

Idilio de Magnolia, la nueva fragancia de Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino celebra sus 30 años en el mundo de la moda nupcial con una nueva fragancia delicada y sensual que guarda toda la esencia creativa de la marca sevillana.

Con un nombre tan dulce como “Idilio de Magnolia” Victorio & Lucchino nos propone un aroma tierno y cálido donde la flor de la magnolia es protagonista, una fragancia donde se combinan matices cítricos y frescos con toques de hojas verdes y una original y atrevida presencia de la granada, fruta que añade una pizca de color.

La sensualidad llega de la mano del musc y un acorde toffee… una mezcla que hace de “Idilio de Magnolia” todo un auténtico… Capricho Floral.

Idilio de Magnolia Vittorio & LucchinoIdilio de Magnolia Vittorio & LucchinoY como no puede ser de otra manera, Victorio & Lucchino cuida hasta el último detalle por dentro y por fuera, así que el packaging recurre al característico encaje de la firma sobre un fondo verde; detrás una descripción poética con las notas de la fragancia y la firma de la pareja de diseñadores.

Presentada en vaporizador de 100 ml su precio es de 24,90 €.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

magdalena-frackoviak-Etam

Magdalena Frackowiak recoge el testigo de Natalia Vodianova como imagen de ETAM

barbie-karl-lagerfeld

Mattel lanzará una Barbie Lagerfeld edición limitada