© Swarovski.La colección 2011 de Swarovski para San Valentín sorprende con varias propuestas que se suman a los corazones de formas atemporales y poéticas que encontrarás en colores brillantes, vibrantes y modernos.

Esta temporada la forma del corazón se reinterpreta a través de una talla de cristal exclusiva para crear una atractiva pieza de moda, el “Loveheart”, un corazón disponible en versión grande y pequeña y que se caracteriza por sus líneas asimétricas, formas ahuecadas y deliciosos colores de cristal fucsia, malva y rosa claro. Por otro lado, el colgante “Nectar” presenta un diseño con un corazón más pequeño en deslumbrantes colores de cristal.

© Swarovski.© Swarovski.Utilizando una paleta de tonos monocromos, la forma de corazón del colgante “Nostalgia” está totalmente cubierto de cristal pavé, abriéndose para guardar pequeños tesoros personales como fotografías o mensajes. Tres corazones de cristal pavé se entrelazan para formar el impactante colgante “Nation”, un corazón individual con forma de jaula que por un lado tiene el cristal transparente y por el otro el cristal negro.

Los corazones también son clave en los accesorios de esta colección, como el llavero “Heart”, un corazón alargado creado con una nueva técnica en la que refinadas piedras de cristal se incrustan en Plexiglás. Para el perfil de Plexiglás, podemos elegir entre negro gráfico o blanco puro.

© Swarovski.Los simpáticos “Erika” y “Eliot” son unos personajes que con sus bromas y travesuras, dan vida a accesorios para el teléfono móvil adornados con cuentas de cristal. El vinilo, en color rojo o negro, aporta a las piezas un toque moderno. El estilo “Ladybird” también cuenta con un rojo llamativo y aúna la sedosa sensación de la piel de melocotón del tejido Alcántara con una cinta futurista de vinilo. El llavero con forma de corazón en cristal rosa facetado se convierte en un regalo con el que triunfarás seguro, al igual que también lo harás con los irresistibles y evocadores Peluches Kris “Una rosa para ti” y “Plenamente feliz” en cristal facetado.

¿Sabes ya cuál es tu regalo de San Valentín?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*