¿De compras por Barcelona? Si es así, no dejes de visitar uno de los centros comerciales con más glamour de la ciudad condal. Con un estilo único, alternativo y trendy, Pedralbes Centre es uno de los puntos de visita obligada en tus salidas de shopping, con ofertas que se renuevan continuamente, como la llegada de dos nuevos establecimientos o el cambio de local de uno de ellos!!

Para comenzar por este último, Little and Cool se mantiene en la planta A del centro comercial, aunque con el cambio de local añade una opción que seguro te gustará, el Little and Cool Gourmet, un espacio gourmet ideal para disfrutar tú y tus peques de productos sanos y ecológicos, entre ellos productos sin gluten, lactosa o aptos para veganos.

También en la misma planta A, y siguiendo con la línea natural y ecológica, Flow te ofrece productos de diseño para tu bienestar. Pensado para hacerte la vida  más fácil y relajada, en su interior encontrarás productos de marcas como Lampe, Berger, Crabtree & Evelyn, Durance, Bambú Florame, Pranaramom, Texture, Art o Nature.

Aceites esenciales y difusores de aromas vinculados a la aromaterapia, papelería natural, menaje de Bambú de decoración, piezas dedicadas a la jardinería, e incluso una selección de ropa ‘timeless’, son algunos de los artículos que encontrarás en Flow.

Y para cerrar estas novedades de verano de Pedralbes Centre, nos subimos al ascensor para ir hasta la planta D y darnos un pequeño capricho en forma de chocolate artesano, el de ChocShop. Delicatessen de chocolate para tomar allí mismo o disfrutar en casa y olvidarnos por un momento de la operación bikini!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*