Estrenamos el mes de los enamorados dándote algunas ideas para San Valentín, en este caso con los corazones y mensajes de amor tatuados de la parisina Roger Vivier.

Ideas para San Valentín ¿Buscas ideas para San Valentín? Si hay un elemento y un color que siempre gustan son el color rojo y los corazones, y es precisamente ésta combinación la protagonista de Love Tattoo, la colección fresca y desenfadada de la firma francesa Roger Vivier.

Con un diseño de trazos alegres y dinámicos, el corazón con alas y la palabra Love cobra vida en esta colección de Roger Vivier, convirtiéndose así en una de las opciones de regalos originales y exclusivos para San Valentín con la que seguro aciertas.

Puedes elegir desde un llavero en charol hasta las sneakers Viv’ en piel, el pochete mini o el pochete Pilgrim en charol, 8 piezas -con bailarinas incluidas- en las que el blanco domina de forma especial sobre el rojo intenso del corazón con alas.

Los precios van desde los 290 € del llavero hasta los 890 € del pochette Pilgrim.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.