© Gratacós.La icónica tienda del Paseo de Gracia de Barcelona te propone una original selección de accesorios para regalar estas Navidades, artículos prácticos y muy originales, como las fundas de silicona para calzado Swims o los sombreros diseñados por Cristina Schamann, ideas para llenar el árbol de Navidad o escribir la carta a SS. MM los Reyes Magos de Oriente.

Las fundas de calzado Swims son la solución ideal para evitar que nuestros zapatos queden empapados en un día de lluvia. Su precio es de 98 euros para los botines y 55 euros para bailarinas.

© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.

Hace ya algunos años, la diseñadora Cristina Schamann creaba “MOE”, una línea de sombreros dirigida a todas las mujeres que a causa de tratamientos de quimioterapia han tenido que renunciar a su cabello de forma temporal. Su característica principal reside en los tejidos y formas, ligeras, naturales, adaptables, transpirables, cómodos y fáciles de lavar. Su precio es de 98 euros.

Los accesorios de Ana Apóstol están creados a través de una técnica llamada “Nuno”; sedas, organdís o pintura fundidos en una sola pieza de lo más original. El cuello tiene un precio de 115 euros y el sombrero 140 euros.

© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.

© Gratacós.Simona Tagliaferri te propone su colección de bolsos en piel, colores llamativos con aplicaciones de pelo que rompen los tonos oscuros del invierno. El precio del bolso es de 280 euros.

Para los más frioleros, las orejeras de pelo de Lola Ehrlich llegan de Nueva York con un nombre muy divertido “Chi Chi Pom Pom”. Su precio es de 175 euros. Y si estás planeando un viaje, Bonfatti te propone unos guantes y antifaz en cashmere completamente coordinados. El precio es del antifaz y los guantes es de 80 euros. Un bolso completa el set, su precio es de 390 euros.

Papelera, revistero… los puedes utilizar para cualquier cosa porque los diseños en fieltro de lana de los alemanes Hey-Sign son ante todo elementos de decoración. Su precio, 165 euros para la papelera XL y 95 euros para el tamaño normal. Encontrarás también una amplia gama de accesorios para decorar tu árbol de Navidad con un precio de 6 euros cada uno.

© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.
© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.

Los bolsos de la nueva colección de la italiana Benedetta Bruzziches destacan por su diseño con una malla fabricada en piel de la mejor calidad. El precio es de 230 euros.

Para terminar, Gratacós te propone este divertido cojín pensado para aislarnos del calor del ordenador portátil al utilizarlo sobre las piernas. Su precio es de solo 30 euros.

© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.© Gratacós.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*