in

3 ideas de peinados y cortes para Fin de Año

Peinados y cortes para fin de año 2015

Seguro que ya estás ultimando los detalles para recibir el 2016 ¡con un look de cine! Si todavía tienes dudas sobre cómo llevar el cabello en fin de año, te damos estas 3 ideas de peinados y cortes para despedir este 2015 con una imagen ¡¡espectacular!!

Peinados y cortes fin de año 2015Si te gusta seguir las tendencias, ya te avanzamos que este invierno el cabello corto se está imponiendo, en especial el look a lo garçon para las más atrevidas, aunque también hay buenas opciones para los peinados con cabello largo. Lo que tenemos claro es que nada mejor que apostar por la originalidad para lucir una imagen de lujo.

Como ya te hemos avanzado, el pelo corto destaca como tendencia tal y como nos comenta David Lesur*: “Triunfará el cabello corto tipo swag como el de Alexa Chung, bob como el de Keira Knightley, pixie como el de Carey Mulligan y también a lo garçon con algo menos de riesgo, pero siempre ideal para rostros ovalados y rasgos finos, ya que otorga un toque muy juvenil a quienes opten por hacérselo.”

Una de las últimas top que ha dicho adiós a su melena ha sido Alessandra Ambrosio -“Son bases cuadradas a la altura de los hombros, con muchas capas y puntas desfiladas“, añade David.

Las ondas y los flequillos también son una buena opción, las primeras en forma de bucles wavy naturales, y los flequillos despeinados y largos. Largo o corto, si todavía necesitas un último empujón para decidir peinado, aquí tienes estas 3 ideas:

Un buen recogido

Peinados y cortes fin de año 2015 moño bunUn moño tipo bailarina como el bun, ya sea alto o bajo, puede ser una de las opciones a elegir. Eso sí… ¡Tiene truco! Déjalo un poco suelto dándole un toque bohemio y algo salvaje. Un aire desestructurado y casual te ayudará a darle un toque sexy y evitar una imagen demasiado formal.

Algunas celebrities que han lucido moño bun en este 2015: Kim Kardashian, Jennifer López, Miranda Kerr, Salma Hayek, Ariana Grande, Kate Winslet, Jessica Chastain, Reese Witherspoon.

Wet look

Peinados y cortes fin de año 2015 wet lookEs un peinado fácil y rápido, ideal si además tienes que dominar remolinos. Te ayudará a completar un look chic y moderno. ¿Un consejo? Peina el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo. Para acabar de dar el toque total a tu imagen, pinta tus labios de rojo intenso… ¡Triunfarás!

Algunas celebrities que han posado con wet look en 2015: Rosie Huntington-Whiteley, Emma Watson, Heidi Klum, Giselle Bündchen, Cara Delevigne, Penélope Cruz, Angelina Jolie.

Las trenzas

Sí, sí… Has leído bien… ¡Las trenzas! ¿No se trata de ser atrevida y original? Si llevas el pelo largo atrévete con las trenzas, ya sean en su forma clásica como en forma de corona, de lado, planas o abiertas. Perfectas para acompañar con accesorios, brillarás si les añades piedras brillantes, horquillas con strass, cristales, etc.

Algunas celebrities que se han atrevido con las trenzas en 2015: Blake Lively, Lea Michele, Nicole Kidman, Drew Barrymore, Rihanna, Amanda Seyfried, Shailene Woodley y Beyoncé.

* David Lesur es responsable de salón del Instituto de Belleza David Künzle. Lo encontrarás en la calle Ponzano, 42 de Madrid. Más info visitando la web davidkunzle.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lena Gercke para Yamamay Christmas Collection

Yamamay Christmas Collection te viste de rojo para recibir 2016

Running en Nueva York

5 consejos de running para despedir el año con buen ritmo