Actor, modelo y artista, el austríaco Werner Schreyer, todo un icono de la década de los ’90, se gana el objetivo de la cámara para transmitir su madurez, una mirada cálida y auténtica, en la nueva campaña otoño-invierno de Adolfo Dominguez hombre.

Anuncios OK 3-2.inddLa serenidad de los cuarenta no oculta una actitud en la que podemos entrever una sonrisa de enfant terrible. Experiencia y juventud unidos en una misma imagen cargada de mucha energía, sensación de sinceridad que encaja a la perfección con la esencia de la nueva colección para hombre de Adolfo Dominguez. La elección del blanco y negro para la campaña no es casual; el punto de partida es el minimalismo cromático, y las referencias a la sastrería tradicional son más que visibles, eso sí, con un diseño y corte renovados.

De esta nueva colección otoño-invierno destacamos las chaquetas de patronaje estudiado en texturas y materiales clásicos, como ricas lanas o cheviots… El cuidado en la confección no se descuida ni por dentro ni por fuera, calidad con la que afrontar la próxima temporada, en la que la marca nos invita a mirar cada día con optimismo, sin renunciar a lo que somos y expresándolo con estilo propio.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*