La espectacular Naomi Campbell será la imagen de Yamamay para estas Navidades, una campaña que va más allá de las fotografías ya que la supermodelo ha colaborado con la firma italiana diseñando una edición cápsula especial: IAMNAOMICAMPBELL.

Esta edición limitada con la que Naomi Campbell ha posado para el gran Mario Testino, apuesta por una línea seductora y sexy con protagonismo para el negro y el rojo, dos colores ideales para las fiestas. Iconic, Supervillain, Sinuous, Lucille, Endearing, Magnificent y Precious Skin son el nombre de las siete líneas de #IAMNAOMICAMPBELL.

El encaje negro combinado con el satén violeta con pequeños volantes marcan la línea Iconic, línea en la que destaca una larga camisola negra en tul.

El charm de una pantera brillante destaca en la línea Supervillain, espíritu indomable para unas prendas con motivos entrecruzados y microfibra brillante en negro absoluto.

Elegante pero atrevida a su vez, así es Sinuous, una línea en la que la microfibra en print animal crea un seductor juego brillos sobre mate.

Ideal para las fiestas, la línea Lucille brilla con luz propia gracias a las lentejuelas peque%S3as que crean un bonito resplandor plateado.

Y como estamos hablando de la Navidad, el rojo tampoco puede faltar, un color que aporta calidez, estilo y un toque sofisticado y seductor que resalta especialmente en el encaje de la línea Endearing, diseños con encajes atrevidos que las convierten en irresistibles.

El tul negro, el organdí, el satén y la gasa en pantalones y chaqueta-blusa dan un aire chic a la línea Magnificent, mientras Precious Skin cierra la colección con un estilo rockero y glam gracias a la piel brillante en microfibra y adornada con piedras preciosas hechas a mano, línea de la que destacamos el corsé look-at-me, una pieza que también puedes utilizar ¡como cinturón!

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*