HuttonHutton está de estreno ¡por partida doble! El primer estreno tenía lugar el pasado día 12, día en el que la marca española inauguraba su primera tienda en pleno barrio madrileño de Salamanca.

Con sus tres fundadores –Carlos, Álvaro y Alejandro– como anfitriones de la fiesta de inauguración y el black cab símbolo de la marca en la calle, la nueva tienda de la calle Padilla nº4 abría sus puertas al ritmo de la música de Carlos Ardiya, DJ resident del Teatro Kapital.

Hutton MadridEl estreno de esta primera tienda te permitirá descubrir el modelo de negocio por el que apuesta Hutton, una experiencia retail diferente y original en el que las nuevas tecnologías tienen mucho que ver, como por ejemplo el sistema JogoRoom que podrás probar en la propia tienda.

Sin necesidad de salir del probador y gracias a las pantallas que emplea el JogoRoom, podrás elegir y pedir tus prendas, tallas y colores, e incluso ver recomendaciones de la marca para conseguir un total look perfecto. Original, ¿verdad?Inauguración Hutton Madrid

Y como de estrenos se trata, la segunda novedad llegará esta misma semana, el próximo jueves, con la inauguración de la nueva web de la marca… Hutton.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*