in

HUGO BOSS inaugura su primera BOSS Store en Bilbao

© HUGO BOSS.

Situada a sólo unos metros del Guggenheim, en la calle Iparraguirre, 29, esquina con Gran Vía López de Haro, HUGO BOSS ha abierto las puertas de su primera BOSS Store en Bilbao, una inauguración que contó con Laura Sánchez y Fernando Llorente como padrinos de honor.

El evento comenzaba en las inmediaciones del Museo Guggenheim y con su mascota de jardín vertical, Puppy, como punto de encuentro.

Juan Ignacio Vidarte, director del museo, junto a Stephan Born, director de HUGO BOSS para España y Portugal, fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados; personajes relacionados con el mundo de la moda, entre ellos los padrinos Laura Sánchez, con look masculino, luciendo un traje de BOSS Black, y Fernando Llorente, con total look de BOSS Black ; así como personajes de la cultura o el arte, personalidades políticas y distintas autoridades de la ciudad.

© HUGO BOSS.
© HUGO BOSS.

Concluido el acto inaugural junto al Puppy, un autobús personalizado con la imagen de HUGO BOSS, transportó a los más de 150 invitados a la nueva BOSS Men Store, donde un catering de autor, txacolí y un buen “Rioja” se encargaron de amenizar el evento.

Como recuerdo de la noche, los invitados se llevaron una huella del Puppy, (una flor de pensamiento, que había formado parte del traje de verano de esta mascota), un Art Pass, que les permitirá la entrada a los principales museos de Arte Contemporáneo a nivel mundial y una fragancia, Boss Bottled Night.

© HUGO BOSS.

© HUGO BOSS.

© HUGO BOSS.

© HUGO BOSS.

© HUGO BOSS.

© HUGO BOSS.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quién acompañará a George Clooney en el próximo anuncio de Nespresso?

EASTPAK celebra su 35 aniversario reeditando la mochila de Regreso al Futuro