© Hugo Boss.Miss Hugo Boss Twitter channel es el nuevo canal de Hugo Boss en Twitter, una nueva forma de estar al día a través de esta Red Social. El nuevo canal te da línea directa con la moda, el mundo y el estilo de vida de de la marca.

El autor de este microblog –MISS HUGO BOSS– ofrece a sus lectores una visión diferente de HUGO BOSS. Diariamente los “tweeteros” proveen de información sobre las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la moda, cubriendo temas como colecciones, diseñadores, productos, eventos, celebridades, arte y patrocinio de deportes y otros eventos. De esta manera, además de recibir noticias sobre moda, los usuarios o “twitteros” también pueden contactar con MISS HUGO BOSS directamente, colgando sus comentarios y preguntas.

Además de MISS HUGO BOSS Twitter channel Hugo Boss te ofrece otros canales de estar al día sobre la marca a través de las Redes Sociales:

www.facebook.com/hugoboss

www.facebook.com/bossorange

www.youtube.com/hugobosstv

www.twitter.com/hugotracks

Por si fuera poco también puedes descargarte la aplicación HUGO BOSS iPhone, disponible sin coste alguno en: www.hugoboss.com/iphoneapp

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*