© vía Epicentric.El diseñador manchego, en colaboración con HP, diseñará una original línea de complementos de moda inspirados en la tecnología y con un marcado estilo retro; un proyecto que aúna el diseño y la tecnología como nunca antes se había hecho.

HP está lanzando varias líneas de impresoras que no utilizan cables así que esta es una buena oportunidad para demostrar que el cable es, cada vez más, un elemento a reciclar, y qué mejor forma de hacerlo que con una colección de moda. Eva Villanueva, responsable de comunicación de HP Imagen e Impresión destaca que “con los nuevos dispositivos de impresión inalámbricos, nos hemos dado cuenta de que el cable tiende a desaparecer. Con esta colección, queríamos hacerle nuestro pequeño homenaje, dando un uso original a los muchos cables que ahora nos sobran para crear una colección de moda muy contemporánea y, por tanto, muy ligada al estilo de vida “wireless” que tanto defendemos.”

Para ello HP ha elegido a Eugenio Loarce, uno de los diseñadores más prometedores del panorama nacional con un estilo barroco y ultra femenino, en consonancia con las tendencias actuales, y con varios desfiles y premios en su haber.

© vía Epicentric.© vía Epicentric.La colección incluirá broches, sombreros, collares y bolsos, entre otras muchas piezas, todas ellas elaboradas a partir de la reutilización de distintos cables. Además, Eugenio Loarce también ha utilizado materiales como el cobre, coralina, seda, encaje, marabú, etc., todo ello combinado de forma absolutamente artesanal en lo que serán piezas únicas y exclusivas: “Mi objetivo para esta colección es tomar como base materiales industriales y productos que utilizamos diariamente y conseguir unos complementos de moda artesanos y de máximo lujo a través del diseño y el glamour.

HP y Eugenio Loarce mostrarán la colección en una fiesta de presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de Octubre, para posteriormente subastarlas con fines benéficos en una gran subasta online.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*