Celebra San Valentín con una cena romántica en el Hotel Barceló Bilbao Nervión

Si estás pensando en cómo sorprender a tu pareja el próximo día de San Valentín pero todavía no tienes tu “plan sorpresa”… ¡Ahí va nuestra propuesta! ¡Disfrutar de una cena romántica en el Hotel Barceló Bilbao Nervión!

Celebra San Valentín en el Hotel Barceló Bilbao NerviónLa próxima semana comienza el mes de febrero, un mes que nos trae una fecha señalada para todos aquellos que deseen celebrar su amor ¡el día de los enamorados! Y para que puedas festejarlo de una forma muy especial, la cadena Barceló te propone un romántico menú en el que es su primer hotel eco-urbano, el Hotel Barceló Bilbao Nervión.

Un plan de lo más delicioso para las parejas de paladar exigente que se hace realidad en el Restaurante Ibaizábal, todo un referente de la gastronomía vizcaína, y en donde su chef, Óscar Gaspar nos propone para la ocasión platos con lo mejor del mar, del campo y de las bodegas.

CENA VERBENA DE SAN VALENTÍN

Estación de jamón ibérico

Crema de puerros con crujiente de bacon

***

Ensalada de ventresca natural con crema de cebolleta tierna

Turbante de lubina relleno de pisto y langostinos

Tournedó de solomillo con pera confitada y salsa périgord

***

Torrija con helado de canela y suspiro de chocolate

***

Vino tino crianza

Vino blanco

Vino rosado

Copa de cava

Platos típicos con un toque moderno y gourmet que darán forma, la noche del sábado 10 de febrero, a un menú de San Valentín que seguro complacerá a todos los gustos.

Sorprende a tu pareja y disfrutad juntos de una velada gastronómica en el restaurante del hotel Barceló Bilbao situado en pleno corazón de la ciudad, una velada que contará también con música en directo y la presencia de reconocido DJ.

¿Su precio? 60 euros (I.V.A incluido). Puedes informarte y hacer tu reserva, llamando al 94 445 47 00.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*