Sincronizadas a las ocho de la tarde, las tiendas de Hoss Intropia en nuestro país, y las tiendas de Londres y Roma, arrancaban las #Hossintropiaparty, una divertida fiesta para celebrar la presentación de la colección midseason de la marca, una fiesta a la que nosotros nos unimos en la tienda de ¡Barcelona!

Si sigues nuestra cuenta de Instagram habrás visto que una de las invitadas de lujo a la fiesta fue Clara Mas, junto a ella, Macarena Gómez, Ruth Llopis y Blanca Miró, entre otras, se unieron a esta fiesta que se podía seguir a través de las redes con el hashtag  #Hossintropiaparty.

La colección, como puedes ver en las siluetas y fotos del lookbook, es diferente; una propuesta joven, fresca, de tendencia y con un toque boho y folk. Cortes libres y ligeros en forma de vestidos, vestidos midi, monos cortos, tops, camisetas o camisas, chaleco o jersey, una colección muy variada a la que tampoco faltan shorts y pantalones denim.

Con especial protagonismo del punto, la paleta de colores apuesta por los tonos claros; marfil, blanco, junto a un precioso color arándano, un verde bosque y estampados con toques rojos, rosa e incluso rosa flúor. ¡Ah! Y las propuestas en denim, ¡¡claro!!

Lookbook colección midseason Hoss Intropia 2015

Siluetas colección midseason Hoss Intropia 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.