in

#Hossintropiaparty, así es la colección Midseason ’15 de Hoss Intropia

Hossintropiaparty

Sincronizadas a las ocho de la tarde, las tiendas de Hoss Intropia en nuestro país, y las tiendas de Londres y Roma, arrancaban las #Hossintropiaparty, una divertida fiesta para celebrar la presentación de la colección midseason de la marca, una fiesta a la que nosotros nos unimos en la tienda de ¡Barcelona!

Si sigues nuestra cuenta de Instagram habrás visto que una de las invitadas de lujo a la fiesta fue Clara Mas, junto a ella, Macarena Gómez, Ruth Llopis y Blanca Miró, entre otras, se unieron a esta fiesta que se podía seguir a través de las redes con el hashtag  #Hossintropiaparty.

La colección, como puedes ver en las siluetas y fotos del lookbook, es diferente; una propuesta joven, fresca, de tendencia y con un toque boho y folk. Cortes libres y ligeros en forma de vestidos, vestidos midi, monos cortos, tops, camisetas o camisas, chaleco o jersey, una colección muy variada a la que tampoco faltan shorts y pantalones denim.

Con especial protagonismo del punto, la paleta de colores apuesta por los tonos claros; marfil, blanco, junto a un precioso color arándano, un verde bosque y estampados con toques rojos, rosa e incluso rosa flúor. ¡Ah! Y las propuestas en denim, ¡¡claro!!

Lookbook colección midseason Hoss Intropia 2015

Siluetas colección midseason Hoss Intropia 2015

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FRED PERRY X CENTRAL SAINT MARTINS X THE AMY WINEHOUSE FOUNDATION

Colección The Amy Winehouse Foundation x Central Saint Martins SS15

Vinf85

Vinf85, inspirada en New York, Made in Spain