© Hoss Intropia.

Hoss Intropia y la Fundación Fabrics for Freedom nos presentan la colección Hoss Intropia World Selection, una colección de artículos textiles y decorativos únicos, procedentes de distintas partes del mundo y con un fuerte compromiso social.

La colección Hoss Intropia World Selection está compuesta por piezas muy especiales, y es que detrás de cada una de ellas se esconde una bonita historia de apoyo a diferentes colectivos como mujeres, discapacitados o comunidades rurales de artesanos. Realizadas en materiales nobles, fibras naturales o reciclables, y recuperando técnicas y tradiciones antiguas, eso sí, inspiradas por pautas de sostenibilidad, los productos de esta colección plasman la identidad cultural de su país de procedencia.

La colección se inspira en tres principios: equidad social, ética comercial y equilibrio ecológico; toda una invitación a dar una vuelta al mundo a través de detalles decorativos que no sólo adornarán tu hogar sino que además ayudan a sacar adelante proyectos de apoyo a comunidades y colectivos que gracias a esta colaboración, han encontrado una forma de autonomía y un modo de vida.

© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia

World Selection nos trae de Perú mantas realizadas en 100 % baby alpaca, con un tacto increíble; de Israel una exquisita cerámica hecha pieza a pieza como manda la tradición ceramista; de Barcelona cojines muy originales llamados “Códols”, que son piedras vivas hechas de lana de oveja modelada y fieltrada a mano; mantas de llama y bambú y alfombras oveja merino de Argentina; artículos de escritorio realizados en tinalak, material típico de Filipinas; o velas de cera de abeja pura desde Menorca. Éstas son algunas de las propuestas de Hoss Intropia que encontrarás ya en sus tiendas.

© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.
© Hoss Intropia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.