Situada en pleno centro de Bilbao, en la calle Elcano 13, HOSS INTROPIA ha inaugurado una impresionante tienda de más de 150 m2, un espacio de una sola planta en la que la decoradora Marisa Burgaleta ha creado distintos ambientes a través de una cuidada y estudiada iluminación, así como la incorporación de elementos decorativos que añaden calidez a esta nueva flagship store de la marca española.

Alejandra Alonso HOSS INTROPIA AW14Un estilo minimalista y una decoración refinada ceden todo el protagonismo a la colección otoño-invierno 2014 de la que Alejandra Alonso es la imagen de la temporada. Blue Passion, Koroko, Mar del Norte y Midnight Shadows son las cuatro líneas de esta colección de otoño-invierno, una propuesta a la que se suma la línea Silver con su estética folk country; toques barrocos en tejidos brocados, bordados y con aplicaciones de pedrería sobre estampados.

HOSS INTROPIA AW14Y si lo tuyo es el look casual, seguro que te enganchará el sport-luxe que HOSS INTROPIA nos propone con tejidos soft y toques militares en los detalles, eso sí, siempre son un estilo muy femenino.

Así que si estás en Bilbao y tienes ganas de descubrir la colección otoño-invierno de HOSS INTROPIA, además de la tienda del Centro Comercial Artea en Leioa, ahora puedes hacerlo ¡¡en el mismo corazón de la ciudad!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*