© Hortensia Maeso.Personalidades del mundo de la alta costura como Presen Rodríguez o Valentín Herraiz arroparon, el pasado jueves 28 de octubre, a la diseñadora de moda infantil Hortensia Maeso durante la inauguración de su primera tienda oficial de Rubio Kids. Situada en el corazón de Valencia, en la calle Sorní, número 9, esta “tienda madre” será un lugar donde podrás contar con el consejo y asesoramiento de sus dependientas, todas ellas modistas profesionales.

© Hortensia Maeso.Maeso también estuvo acompañada de nombres como Pepa Ortiz, directora de FIMI Valencia, o Enrique Secay, directivo de varias firmas de moda infantil. A la espectacular inauguración, que estuvo amenizada por el grupo de jazz formado por Lucho Aguilar y Joan Soler, asistieron cerca de doscientos invitados, entre los que también se pudo ver a diversos representantes del mundo empresarial, como Chelo Moreno, directora del Club de Gerentes de Torrent, o Enrique Rubio, gerente de la marca Cuadernos Rubio, que inspira las colecciones de Rubio Kids.

Las últimas colecciones de Rubio Kids by Hortensia Maeso ya lucen en esta primera tienda, un espacio que Hortensia Maeso describe emocionada como “un centro de trabajo desde el que obtendremos una información detallada acerca de los modelos, tejidos, colores y patrones que demanda el público infantil. Será una especie de tienda-laboratorio en la que se respirará moda.”

© Hortensia Maeso.Las propuestas de la firma se caracterizan por trasladar a abrigos, vestidos y complementos los trazos de los tradicionales Cuadernos Rubio, diseños especiales en cuanto a colorido y muy elaborados respecto a formas y adornos. Un estilo propio que destaca por las combinaciones que ofrece y que visten de los pies a la cabeza a los más pequeños: diademas y coronas, vestidos, cinturones y zapatos. Para la confección de los modelos utilizan materiales exclusivos, ya sea en lo que se refiere a los tejidos como a las fornituras que los acompañan y a la que tanta importancia le presta la diseñadora.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*