La diseñadora valenciana apuesta por colores adultos como el negro y el plata en una propuesta navideña pensada para que madre e hija vistan “a juego”, innovando una vez más en el terreno de la moda infantil.

Si en su colección de ceremonia abogaba por recuperar la comunión en corto, en esta ocasión propone recurrir a los colores tradicionalmente “adultos” para formar este dúo familiar en el que el negro y el plata darán la bienvenida al Nuevo Año.

© Rubio Kids.© Rubio Kids.Todo el mundo huye del negro y los colores sobrios para los niños, ¿por qué? Son elegantes, realzan las líneas dulces de las caritas y hacen que ellos sean los principales protagonistas; mucho más que cuando los vestimos con colores muy llamativos. Para mí, prima la elegancia y la dulzura que aportan los colores sobrios o los tonos pasteles, incluso colores empolvados como si se tratara de acuarelas naturales,” explica Hortensia Maeso; una colección “Hortensia Maeso by Rubio Kids” que puede verse en su recién inaugurada tienda de la calle Sorní de Valencia.

Además de estos tonos, la diseñadora juega con toques de plata “que aportan luminosidad y visten de fiesta los modelos“. Tul, encajes, terciopelos con lúrex o tejidos metálicos completan su apuesta navideña. Pero Maeso no olvida que estas fiestas suelen ser momentos óptimos para el “look total” con accesorios e incluso con calzado a juego con los vestidos y abrigos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*