El buen tiempo, el sol, las altas temperaturas… la primavera está en todo su esplendor y está claro que la ‘operación bikini’ comienza a cobrar importancia en nuestra agenda de tareas por hacer. Pensando precisamente en mantener la línea Hornimans te propone dos nuevas infusiones: El Té Silueta e Infudrén.

© Hornimans.Infudren* se convierte en el aliado perfecto para favorecer la eliminación de líquidos y ayudar a combatir la celulitis, ya que actúa de manera focalizada. Su principal ingrediente, la cola de caballo, es conocido tradicionalmente por su poder drenante. Además, su efecto diurético y depurativo te ayudará a regenerar los tejidos dañados por las variaciones de peso, atenuando así las estrías. De esta forma, Infudren no sólo te ofrece su refrescante sabor a cítricos y delicioso aroma, sino que se convierte en una forma mucho más apetecible de cuidarse y mimarse. Además, no contiene azúcar y sus ingredientes base son totalmente naturales.

© Hornimans.El Té Silueta favorece la eliminación de grasas y ayuda a mantener el peso ideal, por lo que resulta especialmente recomendable en cualquier tipo de dieta. Pero ello no conlleva una pérdida de sabor, sino todo lo contrario: su intenso sabor convierte al Té Silueta en una forma original de cuidarse de forma placentera. La eliminación de toxinas y el efecto diurético que presenta se deben a su contenido en té verde, guaraná y piña. Precisamente el guaraná y la piña son los responsables de su delicioso sabor, que convierte a este té en una infusión apetecible en cualquier momento del día, de esta forma cuidarte con Té Silueta no es ningún sacrificio, sino todo un placer.

Ya ves, ahora puedes mimarte sin renunciar al placer durante la primavera y todo el verano con estas dos opciones, el Té Silueta e Infudren.

*No administrar a menores de 12 años. No se recomienda el consumo durante el embarazo y la lactancia. Dosis recomendada: 3 bolsitas al día.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*