in

Homini Emerito by MANGO nos presenta al hombre de esta primavera 2010

© MANGO.La línea masculina de la marca española para la próxima primavera 2010 tendrá dos marcadas tendencias en The Explorer y Arty Mind. La primera da continuidad al uniforme utilitario de este pasado otoño, introduciendo un safari urbano de silueta más desestructurada y fluida. Un explorador urbano que mezcla elementos del clásico uniforme con detalles del sportwear.

Destacan en especial los aspectos naturales, lavados, flameados y arrugados en tejidos como algodones, nuevo nylon o sargas enceradas; todo esto combinado con colores como el caqui, el piedra y el tabaco, así como estampados de cuadros o mancha de camuflaje.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.

Arty Mind presenta una limpia clásica, pero con un toque expresivo, jugando con una paleta de grises que a veces mezcla estructuras clásicas como el vichy o el cuadro Príncipe de Gales en la sastrería desestructurada. Por otro lado también se añade un cierto aire soft rockabilly al introducir los cuadros de colores fuertes, un look que mezcla distintas tonalidades de azul , en chambray, creando un look fácil y urbano. Destacan los acabados lavados mercerizados y aspecto indigo/denim, junto con los detalles marineros y dobladillos, así como tejidos de algodones, linos y chambray.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Toni Francesc volverá a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York

Blanca Navidad