Las colaboraciones de H&M van camino de convertirse en auténticas colecciones de culto, y a la última colaboración de Alexander Wang, añadimos el nombre de Balmain como el relevo en esta fórmula que convierte cada una de estas colecciones en ¡¡best sellers mundiales!!

Jourdan Dunn, designer Olivier Rousteing and model Kendall Jenner, all wearing Balmain x H&M, attend the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada.

La noticia, mejor dicho, el notición, saltaba en la alfombra roja de la gala de los Billboard Music Awards, cuando Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, aparecía acompañado por Kendall Jenner y Jourdan Dunn vestidas con algunas de las piezas de la colección.

El hashtag #HMBalmaination ya ha comenzado a circular por las redes sociales, un hashtag con el que Rousteing queire crear un movimiento de unidad vinculado a una colección que llegará a unas 250 tiendas seleccionadas el 5 de noviembre ¡y también en la tienda online!

Olivier Rousteing, by Karim SadliLa colección contará con prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre, buscando exprimir al máximo la mezcla de estilos entre la alta costura y el streetwear.

Quiero hablar a mi generación,” resalta Olivier Rousteing. “Es mi intención como diseñador. H&M me da la oportunidad de acercar el mundo Balmain a todo el mundo.”

Lo que está claro es que una vez más, H&M ha acertado con la elección y ha vuelto a convertir la nueva colaboración en un best seller incluso meses antes de salir a la venta.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*