H&M apuesta por la moda ecológica con ‘Conscious Denim‘, su primera colección ‘concienciada’ con el medioambiente que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, y que supone todo un esfuerzo por parte de la marca para reducir el impacto ambiental de los procesos de lavado de los tejidos denim, además de emplear una serie de materiales más sostenibles en las prendas.

H&M Conscious DenimProtagonista absoluto de Conscious Denim es el color azul, elegido en un tono que varía de intensidad según las piezas de la colección con una propuesta en la que además de los vaqueros ajustados de talle bajo o alto para chica, también encontraremos vaqueros de corte boyfriend con perneras pitillo, camisas, jogger en punto, un mono en Tencel® de corte ajustado y marcado, y básicos en denim que te permitirán tener un look ‘conscious’ total.

El chico ‘conscious’ también podrá elegir entre vaqueros de diferentes cortes y lavados, modelos de cinco bolsillos, una cazadora vaquera, una chaqueta de sarga y hasta un abrigo de lana azul. Los peques de la casa también tienen su propia propuesta con varios estilos de vaqueros y petos, todos realizados en materiales “conscious”.

H&M Conscious DenimPero si algo queremos resaltar de la Conscious Denim collection es la participación de la empresa española Jeanologia. H&M contó con la colaboración y asesoría por parte de sus especialistas para cumplir con los objetivos de la colección, ya que los materiales empleados deben ser sostenibles y los lavados deben cumplir con los más altos estándares según el criterio de Jeanologia.

Cada prenda de la colección Conscious Denim llevará la etiqueta “Clever Care” con información detallada sobre cómo llevar y cuidar las prendas de forma más sostenible.

La colección llegará a unas 1.000 tiendas de mujer y 700 tiendas de hombre, y en ellas se ubicarán carteles con una descripción de las características “Conscious” de cada pieza. Además, las Conscious Denim Collection también estará disponible en la nueva tienda online de la marca.

En este enlace encontrarás todas las fotos de las prendas de la colección Conscious Denim

[separator type=”thin”]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*