in

H&M lanza en Tokyo la nueva colección de Comme Des Garçons

© Daici Ano.La tienda de Harajuku, en Tokyo, se adelantaba el pasado sábado al resto de tiendas H&M del mundo, presentando la colección que Rei Kawakubo ha preparado para la marca sueca. Ya desde el miércoles de la semana pasada, los clientes de la marca montaban guardia esperando el lanzamiento de la nueva colección.

Rei Kawakubo, diseñadora de Comme des Garçons, es conocida alrededor del mundo por su inspiración y su filosofía por perseguir la más novedosa forma de creación. Para la colaboración realizada con H&M, Kawakubo ha diseñado piezas tanto para hombre como para mujer, además de una fragancia unisex edición limitada. Aunque la colección ya está disponible en la tienda de Tokyo, nosotros deberemos esperar hasta el próximo jueves 13 de noviembre.

© Daici Ano.Como Rei Kawakubo comentó al principio de esta colaboración, esta colección ha supuesto un reto fascinante al tener que hacer frente al dilema entre la creación y el mundo de los negocios, buscando el equilibrio entre ambos mundos. Testigo del lanzamiento de la colección, Rei comentó: “La primera reacción de los clientes ha superado nuestras expectativas. El espíritu de Comme des Garçons unido al sentido comercial de H&M parece que funcionan muy bien.

Por su parte, Margareta van den Bosch, consejera creativa de  H&M, añadía que “la colección intelectual y avant-garde de Rei Kawakubo supone todo un éxito entre nuestros clientes en Japón. Es una colección especialmente emocionante además de ser muy ponible en la que destacan su firma con formas deconstruidas construidas en materiales especiales. Haber creado esta colección ha sido una gran experiencia.”

© Daici Ano.© Daici Ano.© Kazuyo Seki.

El pistoletazo de salida a la venta de la nueva colección comenzó con el corte de una cinta por parte de la directora de la tienda, Ingela Jönsson, la directora en Japón, Christine Edman y Stefan Persson, presidente del consejo.

© Kazuyo Seki.© Akihiro Kikuchi.© Akihiro Kikuchi.© Akihiro Kikuchi.

H&M’s aim with its stores in Tokyo is to make an impression on the street scene. Instead of using traditional window displays, the whole façade is an architectural statement. The stores have a completely new interior design, maximising the use of the walls to make them feel as spacious as possible.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Les Ateliers Ruby presenta su línea exclusiva de cascos “Signature”

Una madrileña y una canaria finalistas de “Buscamos la Chica TANTRA 08”