Es una de las noticias más esperadas del verano por todos los seguidores de H&M, la apertura de la tienda online de la marca sueca que llega acompañada con el lanzamiento de H&M Home, su línea de hogar.

H&M HomeA través de la tienda online de H&M podrás acceder a la oferta de la marca en cualquier momento del día, una oferta a la que la línea de hogar suma una selección de productos para la casa; toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para tu casa en colores y estampados de tendencia que darán un toque de diversión y moda a tu hogar.

Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. (Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal)

Además de tener acceso a las últimas colecciones y poder adquirirlas sin salir de casa, podrás inscribirte en la newsletter así como interactuar con el resto de fans de H&M a través de su perfil en las redes sociales.

Desde hoy mismo, excepto en las Islas Canarias, ya puedes hacerte con las colecciones de H&M a través de su tienda online.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*