in

H&M inaugura su tienda online y estrena H&M Home

H&M online shopping

Es una de las noticias más esperadas del verano por todos los seguidores de H&M, la apertura de la tienda online de la marca sueca que llega acompañada con el lanzamiento de H&M Home, su línea de hogar.

H&M HomeA través de la tienda online de H&M podrás acceder a la oferta de la marca en cualquier momento del día, una oferta a la que la línea de hogar suma una selección de productos para la casa; toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para tu casa en colores y estampados de tendencia que darán un toque de diversión y moda a tu hogar.

Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. (Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal)

Además de tener acceso a las últimas colecciones y poder adquirirlas sin salir de casa, podrás inscribirte en la newsletter así como interactuar con el resto de fans de H&M a través de su perfil en las redes sociales.

Desde hoy mismo, excepto en las Islas Canarias, ya puedes hacerte con las colecciones de H&M a través de su tienda online.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bershka the call of the urban wolves

Bershka se inspira en el Land Art para “The Call of the Urban Wolves”

rita-ora-for-adidas-originals

Rita Ora para Adidas Originals, el Black Pack ya a la venta