© Matthieu Salving.La marca sueca ha anunciado una nueva colaboración en su ya conocida lista de acuerdos con diseñadores, en esta ocasión con una destacada novedad y es que por primera vez, H&M amplía su acuerdo con creadores al mundo de la lencería y los complementos para mujer y lo hace en forma de doble colaboración. Sonia Rykiel diseñará una colección de lencería para las próximas Navidades y una colección de punto para la primavera de 2010.

La colección de lencería será lanzada el próximo 5 de diciembre en 1.500 establecimientos de H&M y también estará disponible en las tiendas de Sonia Rykiel en París, Bruselas, Londres, Luxemburgo, Milan, Mónaco, Nueva York y Hong Kong.

© Matthieu Salving.Para Nathalie Rykiel, presidenta y directora artística de Sonia Rykiel, esta colaboración encaja “perfectamente con nuestra filosofía. La colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M es la forma ideal de ofrecer la esencia de Rykiel a un amplio número de mujeres alrededor del mundo, y una forma muy bonita de terminar el año. La colección de punto es perfecta para dar la bienvenida a una nueva estación llena de color.”

© Mattias Bardå.La segunda colaboración verá la luz el 20 de febrero, una colección confeccionada 100% en punto para mujer y también para niñas (de 1,5 a 8 años) acompañada de alegres accesorios. En este caso la colección estará disponible sólo en los 250 establecimientos de H&M.

Margareta van den Bosch, consejera creativa de H&M, nos comenta que “Sonia Rykiel es todo un icono de la moda; inventó una firma de estilo alrededor de la feminidad, la modernidad y chic parisinos, conviviendo con la funcionalidad, la comodidad y la usabilidad de las prendas. Ella tiene una actitud que inspira admiración entre mujeres de todas las edades y de todo el mundo. Nos encantó el estilo chic del desfile del 40 aniversario de Sonia Rykiel, y con ese espíritu esta colección se revela como una gran colección de lencería por sí misma. Es un tipo de lencería con una imagen totalmente diferente y moderna. Cuando comenzamos a trabajar con Rykiel ya no pudimos parar.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*