¡Atención chicos! Ya tenemos tienda H&M exclusiva ¡¡para nosotros!! La marca sueca ha inaugurado su primera tienda para hombre en nuestro país. Está situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, y tiene una superficie de 510 m².

En el diseño de la tienda se ha tenido muy en cuenta al cliente masculino al que H&M MAN se dirige, una figura que conoce bien y que mima en el propio establecimiento a través de una zona lounge donde además de tener conexión wifi, podrás disfrutar de sus cómodas butacas y una tacita de café mientras te tomas un momento de relax en tus compras.

Doris Klein, directora de H&M en España y Portugal, destaca la importancia del cliente masculino, “clave para H&M. El hombre cada vez se interesa más por la moda y creemos que contar con un espacio único pensado para ellos es la mejor manera de mejorar su experiencia de compra. Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo espacio.”

Estas son las imágenes de la nueva tienda H&M MAN, como ves, sensación de libertad total en un espacio abierto y exclusivo para el universo H&M para ¡¡hombre!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*