Imagen de archivo. © H&M.Situada en Las Ramblas 131, una de las calles más populares de Barcelona, H&M inaugurará mañana jueves un gran establecimiento de 2.000 m², un estreno con regalo para los cien primeros clientes que se acerquen a la nueva tienda, ya que serán obsequiados con una maleta de viaje.

Durante este mes de septiembre H&M tiene planeado abrir otras seis tiendas más en nuestro país, alcanzando la cifra total de 93 establecimientos en España. También en Barcelona y a finales de otoño, la marca sueca inaugurará un gran espacio en el céntrico Portal de l’Ángel, será en el número 22, donde se encontraba la antigua sede de Gas Natural, una gran tienda que llevará el sello del estudio de Javier Mariscal, encargado de realizar la imagen gráfica y el interiorismo de esta peculiar tienda.

© Estudio Javier Mariscal.Para este establecimiento de Portal de l’Àngel, H&M incorporará un nuevo servicio para todos los clientes que lo soliciten, un novedoso asesoramiento personal en estilismo y tendencias.

En referencia a esta tienda que será inaugurada a finales de otoño, Macu Alfaro, directora general de H&M en España y Portugal, subraya que para H&M: “la moda equivale a diversión. Queremos que comprar en esta tienda sea toda una experiencia y, por eso, a parte de disfrutar con un diseño interior de lo más singular, el cliente podrá pedir cita con nuestro personal shopper, quien le guiará por la tienda y le ayudará a escoger las prendas y llevarlas de la manera que más de adecue a su caso particular.”

Sobre el diseño y decoración de este nuevo establecimiento y en declaraciones a agencia, el Estudio de Javier Mariscal ha destacado: “Queremos que sea un espacio cálido, agradable y coherente en todas sus partes y que se desmarque del resto de establecimientos de Portal de l’Àngel. Gracias a su personalidad, esta tienda será algo más que un simple espacio comercial para convertirse en un amable lugar de referencia, de encuentro, sin olvidar, claro, que su principal objetivo es acercar la moda de H&M a los clientes.”

Así que ya sabes, si eres una de las primeras clientas en acudir a la nueva tienda de H&M en Barcelona te llevarás una maleta de viaje de regalo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*