© Hilfiger Denim.Esta edición limitada para la colección primavera-verano 2010, es el resultado de una colaboración exclusiva con el estudio de diseño británico Wasteyourself, que ha dado como resultado dos espectaculares gráficos, uno para chica y otro para chico.

Los diseños reflejan la forma en la que Wasteyourself ve el imaginario icónico americano. Una reinterpretación de los mismos con el Tío Sam como protagonista, y con símbolos tan característicos de los EE. UU. como la Apple Pie o los Hot Dogs para la camiseta de chico. Sin olvidar la imagen de la infame águila americana, igualmente diseñada en un irreverente gráfico para la camiseta de chica.

Las camisetas se comercializarán en un pack formado por una bolsa que también ha sido diseñada por el estudio. Se pondrán a la venta en las tiendas Tommy Hilfiger de toda Europa el próximo mes de febrero a modo de adelanto de la colección primavera-verano ’10 y su precio será de 59’90€.

© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.

Tommy Hilfiger se ha mostrado “encantado de poder presentar estas dos camisetas en edición limitada para Hilfiger Denim, realizadas con el talento de los artistas de Wasteyourself. Soy un gran admirador de la innovación creativa y por eso me siento feliz de poder trabajar con Dan Lowe y Norman Hayes que poseen un estilo en diseño único y que además encajan a la perfección con el ADN de Hilfiger Denim.

Los artistas Norman Hayes y Dan Lowe son los creadores de Wasteyourself, un estudio de diseño para proyectos experimentales. Ambos deben su inspiración y sus influencias a los dibujos animados, sus juguetes de la infancia, los cochecitos, la animación japonesa, los video juegos y los comics. Así es como ambos llevan ya varios años usando sus creativas mentes para realizar trabajos de diseño, ilustración, y tipografía tanto para fines comerciales como personales.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*