© Tommy Hilfiger.El próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 21:30 horas y en la Sala Heineken de Madrid, se celebrará uno de los conciertos más interesantes de la temporada, el Hilfiger Denim Live. Un concierto que este otoño, y coincidiendo con el lanzamiento de Loud, cambia su nombre por el de Hilfiger Denim Loud, la primera fragancia para hombre y mujer de Hilfiger Denim.

Sobre dos escenarios y de forma simultánea actuarán las bandas norteamericanas Health y Kid Sister; el grupo originario de la isla Christmas, Fan Death; la productora, Dj y vocalista afincada en Vigo, BFlecha; el Dj y creador electrónico catalán, Vicknoise; el dúo de Djs Buffetlibre; el Dj madrileño Alex Warp y Rodrigo Taramona.

Un evento que no puedes perderte y que prueba la pasión del diseñador Tommy Hilfiger por la música en la que ha encontrado una de sus fuentes de inspiración, como él mismo comenta “si no fuera por el rock’n’roll nunca habría sido diseñador”.

Hilfiger Denim Live es un concepto que nació en abril de 2009 en Ámsterdam, un formato de conciertos en el que participan bandas norteamericanas en su mayoría emergentes, seguida por una fiesta donde pinchan algunos de los mejores DJ locales del momento.

Las entradas las encontrarás a la venta en las tiendas de Tommy Hilfiger de Madrid en la calle Serrano 6, el Centro Comercial Plaza Norte, Centro Comercial Xanadú y en la taquilla de la Sala Heineken (calle Princesa 1) el día del concierto.

¡Ah! El precio es de solo ¡10,00 euros!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.