© Hilfiger DenimEl próximo jueves 27 de mayo el nuevo Hilfiger Denim Live desatará toda su potencia en la sala ‘Paradiso’ de Ámsterdam, una sala de culto donde han tocado varias leyendas del rock. Si vas, vives o estás en la ciudad de los tulipanes, sin duda alguna este es un evento que no puedes perderte!!

Entre los protagonistas destaca la presencia de la banda de indie-pop de Brooklyn, Matt & Kim (protagonistas de la campaña SS’10 de Hilfiger Denim) como cabeza de cartel, acompañados por The Drums, Mayor Lazer y Kraak & Smaak.

© Hilfiger DenimEl Hilfiger Denim Live es un concepto que nació en abril de 2009 en Ámsterdam, un formato de concierto en el que participan bandas norteamericanas emergentes, seguida por una fiesta donde pinchan algunos de los DJ’s con más renombre internacional. Conciertos en los que ya han actuado bandas norteamericanas tan reconocidas como The Virgins o The Films.

Además, esto no ha hecho más que empezar, ya que este año tendremos otros 3 Hilfiger Denim Live en Italia, Alemania y Dinamarca!!

¿Para cuándo uno en España? Esperamos que sea muy pronto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*