© Hilfiger Denim.The Virgins protagonizan la campaña de publicidad de Hilfiger Denim para la próxima primavera 2009, una colección que podrás disfrutar muy pronto con un avance en forma de mini colección. Esta edición limitada llegará a mediados de diciembre a todas las tiendas y corners Hilfiger Denim.

Diseñada junto a la leyenda del rock, Marky Ramone, Rock Scene debe su nombre a la famosa revista de música que se publicaba a mediados de los años ’70 y ’80, y que tanto influyó en los jóvenes estadounidenses a través de sus páginas que estaban dedicadas a las nuevas bandas de rock de la época. Muchas de las estrellas que por aquel entonces comenzaban su carrera y que aparecieron en la portada de la revista se convirtieron en leyendas del rock, como en el caso de Iggy Pop, Patti Smith, Lou Reed, Blondie o los Ramones.

© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.

Los Ramones representaban la esencia del ambiente de Nueva York de aquellos años con Marky Ramone, el batería de la banda en medio de todo aquel torbellino de ideas. Marky ha aportado su experiencia y su visión de aquella época en su propia colección limitada bajo la etiqueta de Hilfiger Denim, un trabajo que incluye dos chaquetas de cuero (una para hombre y otra para mujer), dos pares de jeans (de hombre y de mujer) y una línea de cinco camisetas en las que se encuentran estampados los logos de Rock Scene y de Ramones.

© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.© Hilfiger Denim.

Así que ya sabes, no dejes escapar la mini colección Rock Scene que llega a las tiendas a mediados de este próximo mes de diciembre, todo un adelanto de la colección primavera 09 de Hilfiger Denim.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*