© Blanco.La madurez de la modelo norteamericana y la inocencia del modelo canadiense se combinan en la campaña otoño-invierno de Blanco, un tándem casi perfecto con el punto justo de equilibrio entre la clase y la naturalidad.

Consagrada como uno de los rostros más cotizados, Hilary Rhoda posa por segunda vez para la firma española con un estilo sumamente femenino; glamour y sofisticación en unos looks de día y de noche para una mujer de ideas claras, con carácter y pisada firme.

En tan sólo diez fotografías Blanco nos presenta las tendencias más IN del nuevo otoño: abrigos clásicos, vestidos de corte lady, encajes seductores, look aviador, detalles de chic parisienne y un discreto estilo ecuestre británico. La magia y los pocos artificios vienen dados por la solera y la riqueza histórica de los restos neoclásicos del Palau Gomis, escondido en pleno corazón gótico barcelonés y escenario de la sesión de fotos.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Por su parte, la línea masculina añade reminiscencias vintage a la contemporaneidad de sus looks con la recreación de la luz y el espacio de las antiguas producciones cinematográficas. La mirada irresistible y la juventud de Simon Nessman, de tan sólo 20 años, aporta una sobre carga de seducción a una colección en la que reinan el negro y el gris. Abrigos de estética militar y de carácter “gentleman” compiten con la tendencia del estilo aviador en denim o piel vuelta. Las prendas de punto también se presentan en las dos versiones casi opuestas: sobrios lisos o con ilustraciones y estampados geométricos. Como estrella de la propuesta destaca la nadadora desaprestada y oversized.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*