Highly Preppy primavera-verano ’18, un cuento de hadas

Fairytale es el nombre de la colección Highly Preppy primavera-verano 2018, un cuento de hadas con el que los diseños de Izaskun Batarrita brillan más que nunca.

El nombre de la propuesta Highly Preppy primavera-verano para este 2018 nos da todas las pistas sobre la inspiración de la colección, un mundo de fantasía y encanto como el de los cuentos de hadas, donde el estilo preppy encaja a la perfección.

Las estrellas y las flores comparten el protagonismo de los diseños de la colección, aunque las hadas que nos propone Highly Preppy tienen también su lado más rocker y moderno, apostando por vivos colores, las lentejuelas y adornos, en los que tampoco falta el color preferido de la marca, el rosa.

Como no podía ser de otra manera, y más en esta colección Fairytale, los vestidos de gasa, con volantes y largos variados, son especialmente vaporosos.

De esta colección Highly Preppy primavera-verano destacamos las chaquetas, mimadas con muchos detalles y mensajes, alguna de ellas con un acabado glitter muy rocker que te convertirá en una hada súper moderna.

Lookbook colección Highly Preppy primavera-verano 2018 · Fairytale

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*