Con una imagen clásica, renovada y vanguardista, H&H Medicina Estética abre un exclusivo centro en el corazón del barrio más chic y castizo de Madrid, el barrio de Salamanca. El centro, dirigido por sus fundadoras, las doctoras Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, cuenta con más de 150 metros cuadrados distribuidos en varias zonas bien diferenciadas.

© H&H Medicina Estética.Una decoración minimalista basada en colores claros invita a la relajación y al equilibrio perfecto entre belleza y modernidad clásica. El mobiliario, acorde con el entorno, y un ambiente agradable harán que te sientas en el lugar idóneo.

Las instalaciones cuentan con  las últimas novedades en iluminación indirecta, pudiendo ser regulada para dar el matiz más íntimo. Carácter, encanto y sencillez son las señas de identidad del nuevo centro H&H Medicina Estética, un centro muy cercano en el que encontrarás las últimas novedades en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos para sentirte bien por dentro y por fuera.

© H&H Medicina Estética.H&H Medicina Estética está en la calle Jorge Juan número 85. Si quieres más información puedes llamar al teléfono: 91 781 89 36 o si lo prefieres visita su web: www.hhmedicinaestetica.es.

Ah! Con motivo de esta nueva ubicación, H&H Medicina Estética quiere darte la bienvenida sorteando 5 tratamientos de radiofrecuencia. ¿Cómo puedes conseguir uno? Muy fácil, accede al concurso “Bienvenido Mr. H&H” en su página de Facebook, allí encontrarás toda la información.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*