in

Helmetdress estrena nueva web

Helmetdress.comConvertido en un accesorio más de nuestro día a día, la marca barcelonesa acaba de estrenar nueva página web, un espacio que te permitirá descubrir todas las posibilidades que tienes de cambiar de casco cada día ¡sin arruinarte! Helmetdress.com te muestra toda la variedad de modelos de fundas que ofrece tanto para cascos integrales como jet, y si te enamoras de alguna, si es que no lo haces de todas, puedes adquirirla directamente en su tienda online.

Además, las fundas de Helmetdress no te darán problemas de talla, ya que gracias a la mezcla de lycra® y poliéster se adaptan a todo tipo de cascos. La misma página web te enseña cómo colocarlas, sólo tendrás que acceder a la sección de montaje donde encontrarás vídeos e imágenes explicativos.

© Helmetdress.© Helmetdress.© Helmetdress.© Helmetdress.

Por si fuera poco y quieres personalizar tu casco con esa fotografía que tanto te gusta o el logotipo de tu empresa o marca sólo tienes que enviar el diseño que quieras a través de la web y Helmetdress se pondrá en contacto contigo.

Así que ahora ya no tienes excusa para ir fashion ¡del casco a los pies! Ah, también puedes unirte a su grupo en Facebook.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un rayo de sol

Custo Barcelona brilla en los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I