La gatita más famosa del mundo celebra su 40 aniversario luciendo su lado más sensual, un cumpleaños que celebra vistiéndose con la imagen de Playboy, que en este 2014 celebra también una cifra redonda, su 60 aniversario.

hello-kitty-x-playboy-agente-kLa parisina Colette es la que ha impulsado esta colaboración única, de ahí el azul tan poco usual en Hello Kitty. La puesta en escena ha sido por todo lo alto, con fiesta incluida en el famoso Crazy Horse de París el pasado viernes, una colección que ya está a la venta desde el sábado 1 de marzo y que seguro agotará existencias en un abrir y cerrar de ojos.

Coleccionistas de Playboy y coleccionistas de Hello Kitty tienen a su alcance 17 referencias con precios de lo más variados, desde golosinas Haribo a 1 euro hasta una cámara fotográfica Leica C edición especial, su precio es de 920 euros y sólo se han realizado 10 unidades.

Artífice de esta colaboración ha sido la directora creativa y responsable de compras de Colette, Sarah Andelman, una colección que cuenta con su propio escaparate en la tienda de la Rue Saint Honoré.

[email protected] te dejamos aquí el enlace directo a la tienda online de Colette.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*