Musa de la firma de lencería, Helena Christensen lanza su segunda colección propia con Triumph para este otoño-invierno. Presentada en Nueva York, Helena posó para su amigo Guy Aroch con las piezas de su colección, siendo ella misma quien se puso al frente de la dirección creativa de esta sesión, además de realizar las fotos utilizadas en el lookbook.

AW2013_HC for Triumph_Elodie_HCModel_7Para esta temporada de otoño-invierno, Helena ha creado dos líneas bien diferentes: Elodie y Elysia. Según la propia modelo y fotógrafa: “Diría que mi nueva colección es poética, cautivadora y audaz. Al igual que en mi última colección, vuelvo a trabajar con colores pastel. Estos colores blanqueados me recuerdan a los estilos de época, de los cuales yo soy una apasionada. Pero como se puede ver, también me gustan los colores fuertes y clásicos como el negro o amatista, que se pueden encontrar en la segunda serie“.

La línea Elodie by Helena destaca gracias a sus cintas de color turquesa y los grandes arcos, una mezcla fascinante y romántica de fino encaje y cortes femeninos. Los modelos cuentan con una pieza especial de sujetador con aro de estilo “bandeau”, así como con un sujetador con relleno, o un sujetador sin aros. La malla plegada y el fino encaje dejan un acabado liso sin costuras, mientras que el encaje en las copas y la parte inferior del “bodydress” crean un look romántico y seductor.

En el caso de Elysia by Helena, el juego entre el cordón y el hilo, junto a las telas puras crea un contraste sorprendente gracias también a la elección de los dos tonos disponibles, el negro y el amatista. Un sujetador con aros de estilo “bandeau”, un sujetador de triángulo sin aros y un “body sexy” con un escote en forma de V profunda y con cierre en la espalda, forman esta línea.

Completando la serie, una camiseta inspirada en el mundo de la alta costura, ligera, con bordados de hilo y cordón en los hombros de malla volante, ponen la guinda a la línea “Elysia by Helena”, una serie seráfica que juega con el dualismo de superficies opacas y puras y aporta un look misterioso.

La colección se distribuye en una selección de establecimientos premium de la marca, como la flagship store de Triumph en la plaza Cordusio de Milan. Aunque no se ha distribuido en España, la firma no descarta hacerlo en el futuro.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*