© Hoss Intropia.El pasado día doce nos preguntábamos quién se escondía detrás de la cámara en la sesión de fotos de la nueva colección primavera-verano de Hoss Intropia. ¿Adivinaste su nombre? ¿Sí? La respuesta es Helena Christensen.

Una vez más Hoss Intropia nos vuelve a sorprender con su acertada elección, una embajadora que no sólo se caracteriza por su belleza, sino también por su talento, su personalidad y el ímpetu que imprime a cada proyecto que emprende.

Helena, danesa de madre peruana, es una modelo consagrada y está considearda como una de las mejores top models de la década de los 90. Su carrera despegó tras protagonizar sendas portadas de las cabeceras internacionales de VOGUE y ELLE. En los últimos años Helena se ha retirado de las pasarelas y vive volcada en sus dos grandes pasiones, además de la moda: su hijo y la fotografía.

© Hoss Intropia.© Hoss Intropia.Otros de los secretos mejor guardados de la modelo son su faceta más humana como embajadora de OXFAM en Perú, así como su espíritu emprendedor. En 1.999 se convierte en co-fundadora y editora de la revista Nylon, dando rienda suelta a su creatividad.

Esta temporada la embajadora de Hoss Intropia no es un rostro sino un objetivo fotográfico, y es que ha sido Helena quien ha prestado su talento para crear el nuevo catalogo de primavera-verano 2011, donde su fuerza, pasión y gran personalidad se ven plasmados a la vez que capta el verdadero espíritu de la firma.

De esta forma, Helena Christensen pasa a formar parte del Universo de Mujeres con Intropia creado por la firma y del que ya fueron embajadoras Tamara Rojo, Carmen Kass o Sophie Auster en años anteriores.

El catálogo estará disponible a partir de febrero en todos los puntos de venta de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*