in

Helena Christensen en la inauguración de la tienda Hoss Intropia en Valencia

© Hoss Intropia.

© Hoss Intropia.Embajadora de la marca para esta primavera-verano, la modelo y fotógrafa danesa estuvo ayer en la inauguración de la flagship store de Hoss Intropia en Valencia.

Convertida en una galería de arte, al acoger una exposición de fotografías realizadas por la propia Helena Christensen en Nepal, donde retrata los efectos del cambio climático para Intermon Oxfam, la nueva tienda de la capital del Turia es la más grande de la marca en todo el mundo*; un espacio de 500 m² repartidos en dos plantas y cuatro escaparates situado en la calle Colón esquina con Jorge Juan.

© Hoss Intropia.© Hoss Intropia.El proyecto de arquitectura y decoración es obra de Marisa Burgaleta, que ha sabido plasmar con la combinación de maderas de roble, lacas y metales tratados, así como elementos decorativos vintage, el espíritu de la marca.

Si quieres disfrutar de la exposición de fotos de Helena Christensen titulada ‘Rampurwa, Nepal’, mostrada en la inauguración de la flagship store de Hoss Intropia, podrás hacerlo en el espacio contiguo en la calle Sorni, 12. El horario es de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Para Helena “las fotos documentan cómo las personas en Nepal están cambiando sus vidas para hacer frente al clima, que se vuelve cada vez más impredecible y extremo, que destruye sus casas y cosechas. Son las mujeres quienes están al frente de esta batalla, un hecho que es especialmente doloroso esta semana en que se celebra el centenario del Día Internacional de la Mujer. En Nepal y en cualquier otro lugar la desigualdad es aún una injusticia grave.

* Hoss Intropia está presente en más de 48 países de todo el mundo con más de 1.500 puntos de venta.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Tommy Hilfiger Watches.

Tommy Hilfiger Watches nos presenta la nueva línea Morgan

© Meltin'Pot.

Di hola al nuevo Meltin’Pot. Colección primavera-verano 2011