La guapa modelo canaria protagoniza la campaña de la colección underwear otoño-invierno de Punto Blanco junto al atractivo Pedro Soltz, una pareja de lujo que podemos ver en acción en este video del making off de la marca.

© Punto Blanco.

Nombres como Smiley, Gossip, Bonheur, Leisure, Basix, Exotique, Feline, Select, Unique o Midnight, son algunas de las líneas de esta colección de ropa interior y ropa de casa. Destacamos los colores ultrafemeninos de Smiley; rosado, granate y crudo en una paleta muy dulce que se transforma en cuadros y estampados creando así un look más juvenil y divertido que te hará vibrar.

La línea Gossip destaca por los colores verde oliva en contraste con el rosa, un mix que da como resultado un look muy femenino. Inspirada en la cultura de la calle y el hip-hop, la serie Bonheur nos propone un homewear ultrarenovado con una imagen moderna y juvenil, donde el gris del asfalto se convierte en protagonista realzado con los pespuntes plateados que perfilan unas formas innovadoras y muy casual.

Ideales para hacer yoga, tai-chi, pilates… o incluso para estar cómoda en casa, la línea Leisure juega con los cortes y vivos; colores gris vigoreaux, antracita y azul para unas prendas de algodón elastano muy cómodas y prácticas de vestir.

© Punto Blanco.

Su nombre lo dice todo, Exotique luce un estampado cachemir que se convierte en el motivo conductor; estampados masculinos de aire colonialista transformados en la más absoluta feminidad con una combinación de colores glaciales que crean una composición suave, elegante y atemporal.

© Punto Blanco.

Tomando los elementos auténticos y salvajes que nos aporta la naturaleza se resumen en Feline. Toques felinos llenos de sensualidad donde los tonos marrón oscuro contrastan con puntillas estampadas con dibujo de piel de felino, todo un clásico muy favorecedor y sensual.

Aires retro muy de moda en colores sobrios y elegantes con detalles rosas inspiran la serie Select. Un toque ultrafemenino en prendas estructuradas y seleccionadas que te harán sentir diferente y muy atractiva. Sensualidad que también transmite la línea Unique, donde el negro con acabados en visón le dan un aire de lo más chic.

Completando este resumen con lo mejor de la colección para mujer otoño-invierno underwear y homewear de Punto Blanco, la línea Midnight se inspira en la noche y la luz de la luna; prendas en negro con la sensualidad de las transparencias en contacto con la piel, con un detalle glamour en el que guarda un cristalito y aporta un reflejo de luz.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*