Creado en 1956 con una fórmula de cereales de desayuno especialmente desarrollada para el cuidado de la mujer, Special K se renueva con la incorporación de la cebada en su fórmula de copo, siendo ahora 3 los cereales que contiene el nuevo Special K Classic de Kellogg.

El nuevo Special K Classic presentado en Madrid por las bellas Helen Lindes, Verónica Blume y Carmen Jordá, aporta un 80% más de fibra respecto a la fórmula anterior, incorporando 9 vitaminas y minerales, siendo el único cereal de línea con vitamina D*, y además el que más ácido fólico y vitamina C aporta*.

Durante la presentación, Verónica Blume destacó la importancia del ácido fólico presente en el nuevo copo de Special K Classic, especialmente aconsejado por los profesionales en la época de gestación. La piloto Carmen Jordá habló de la vitamina D, esencial para fortalecer los huesos, algo vital en épocas de entrenamiento como las que estaba habituada a realizar como piloto de automovilismo, algo que siempre se debe complementar con una buena alimentación, indispensable para no sucumbir en las largas sesiones deportivas.

Helen Lindes añadió que el nuevo copo tiene un alto contenido en hierro, idóneo para las modelos en las duras épocas de maratonianas sesiones de fotos y desfiles.

*Comprobado en marzo de 2012 respecto a los llamados cereales de línea en copos descritos como copos tostados de arroz y trigo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*