in

Heidi Klum Intimates, la nueva línea de lencería de Bendon

Heidi Klum Bendon Intimates

La neozelandesa Bendon ya ha encontrado el relevo a la larga y fructífera relación que durante, nada más y nada menos que 25 años, ha mantenido con la súper modelo australiana Elle Macpherson, quien de la mano de nuevos socios seguirá adelante con sus colecciones de lencería, que mantendrán el nombre de Elle Macpherson Intimates.

Heidi Klum Bendon IntimatesBuscando reforzar nuevos mercados como el europeo y norteamericano, Heidi Klum será la nueva top model con la que Bendon creará una nueva línea Intimates de la que la súper modelo alemana será directora creativa. A sus 41 años de edad Heidi llega con una carrera plagada de éxitos, no sólo sobre la pasarela, sino también como empresaria, emprendedora ¡y madre de 4 niños! Entre sus proyectos seguro que la habrás visto en alguna de las 13 temporadas del programa norteamericano Project Runway, del que es presentadora y productora ejecutiva.

Heidi Klum Bendon IntimatesJustin Davis-Rice, director ejecutivo de Bendon, destaca que Heidi tiene atractivo “tanto para las chicas jóvenes como para consumidoras de más edad. Es una madre trabajadora y al mismo tiempo se mantiene muy activa en los medios, algo que es muy importante cuando se promociona o quiere dar a conocer una marca. Buscábamos a alguien que nos diera mayor proyección internacional, y esa persona es Heidi.”

La primera colección de lencería de la línea Heidi Klum Intimates saldrá el mes de enero de 2015, mes en el que Heidi viajará a Australia para comenzar una gira internacional de promoción.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexander Wang x H&M Lookbook AW14

Fotos del lookbook Alexander Wang x H&M

Alexander Wang x H&M AW 2014

La colección Alexander Wang x H&M debuta en Nueva York