© Wonders.Seguro que ahora mismo te estarás preguntando… ¿y qué es un mupi? Muy sencillo, son los soportes para publicidad exterior que ves en las paradas de autobús, vallas peatonales o marquesinas de tu ciudad. En este caso Wonders te propone un reto muy fácil.

Sólo tienes que localizar los mupis con la publicidad de la campaña otoño-invierno de la marca que encontrarás en las calles de Barcelona, Sevilla y Valencia, una campaña que rinde homenaje a Julio Romero de Torres. Wonders sorteará un par de botas y de zapatos de piel, en concreto los diseños que luce la modelo en esta campaña, entre todas las chicas que suban una foto de ellas junto a la publicidad en la calle y un comentario en el muro de la página de Wonders en Facebook.

© Wonders.© Wonders.

¿Fácil no? ¡Anímate a participar! Es tan sencillo como hacerte una foto con tu cámara o móvil y subirla al muro de Wonders.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.