© Moschino.La renovación de la página web de Moschino llega cargada de sorpresas, un restyling que va más allá de lo visual. La primera novedad la podremos ver el próximo viernes 24 de septiembre, cuando la colección primavera-verano 2011 además de desfilar en Milan, lo hará en la web a partir de las nueve y media de la mañana y ¡en directo!

La segunda novedad llegará pocos días después del desfile, momento en el que los clientes de la marca tendrán la oportunidad de reservar su prenda favorita de la nueva colección a través de la tienda on-line. Tan pronto esté disponible en boutique, los pedidos serán servidos de forma inmediata.

© Moschino.© Moschino.La tienda on-line de Moschino también se ha beneficiado del cambio de look; ahora se pueden adquirir prendas y accesorios de la colección para mujer Moschino Donna, Moschino CheapAndChic y Love Moschino. Visitando la web en este enlace: Moschino.com, podrás descubrir cómo el nuevo site emula el universo Moschino, un espacio mucho más interactivo y sobre todo, visualmente mucho más seductor. Otra de las características más destacadas es la cantidad de opciones multimedia disponibles, la imagen tiene más peso que nunca a través de videos, fotografías e interacciones con las redes sociales. De esta forma los visitantes se convierten en parte activa de la web, entrando en constante contacto con la propia marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*