Hawkers x Pull&Bear, 14 modelos de gafas de sol exclusivos

Hawkers x Pull&Bear pool party 4La colección de gafas de sol Hawkers x Pull&Bear está predestinada a convertirse en uno de los best sellers de la temporada; no sólo porque se trata de una colección exclusiva de 14 modelos, sino porque además, su precio es una pasada y además, es la primera vez que Hawkers lanza un producto que encontrarás de venta online ¡y también a la venta en tiendas físicas!

Steve Aoki Hawkers x Pull&BearCon la imagen potente de uno de los mejores DJ’s del mundo, el DJ Steve Aoki, acompañado por la también DJ norteamericana Madds y el español Danny Ávila, protagonistas de la campaña, la colección Hawkers x Pull&Bear presenta 14 modelos de gafas de sol con los cristales de colores de Hawkers tan característicos y monturas en negro, transparente y fusión.

El precio -como te hemos comentado al principio del post- es uno de los fuertes de la colección, ya que las gafas de sol van desde los 19,99 euros hasta los 29,99 euros. Seguro que con este precio más de un@ se llevará más de un par de estas gafas de sol de Hawkers que, por primera vez y como te hemos comentado al principio, no sólo estarán a la venta a través de Internet -la fórmula de venta que siempre ha utilizado la firma española- sino que también lo estarán en tiendas seleccionadas de Pull & Bear y también en la propia tienda online de PullandBear.com.

Hawkers x Pull&Bear con Steve AokiPara la campaña de la colección Hawkers x Pull&Bear la firma ha recurrido a un dúo de éxito como es Hunter & Gatti, un tándem creativo que ha dejado su sello creativo no sólo en las fotos, también en el vídeo (que esperamos enseñártelo pronto) de una sesión que se hizo en tiempo real mientras los invitados disfrutaban de una ‘pool party‘ privada organizada en una mansión de Beverly Hills.

Por cierto, improvisación total porque los invitados acudieron sobre la marcha tras recibir la convocatoria a través de las Redes Sociales.

Descubre más tendencias y novedades en nuestra sección de Gafas de Sol

Está claro que una de las colecciones de gafas de sol de la temporada será ésta de Hawkers x Pull&Bear aunque como te puedes imaginar, tendrás que darte prisa para hacerte con el par o pares que más te gusten porque ¡van a volar!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*