Una temporada más, nice things colabora con Guillermina Baeza para ofrecerte una colección de playa ideal para los días estivales. En esta ocasión te proponemos un total look compuesto por un bañador con mono corto a juego, con túnicas o con el pareo-toalla, su producto estrella. Unas prendas ligeras con estampados divertidos que se convierten en la mejor opción para disfrutar del sol y el mar.

La simbiosis entre la dilatada experiencia de Baeza  -que aporta su know-how en lo referente a patrones, materias y fabricación en ropa de baño- y la originalidad de los diseños de nice things quedan bien patentes con un bañador con escote halter y estampado floral sobre fondo en rosa sucio. Esta pieza es parte de la colección de ropa de baño realizada por nice things en colaboración con Baeza; su precio es de 79.50 euros y lo encontrarás en tallas de la S a la XL.

© Nice Things© Nice Things© Nice Things

© Nice ThingsEl mono corto con estampado geométrico pertenece a la colección de “Chihuahua” y también está disponible con un print corbatero en tonos marrones y verdes. Su precio es 39.50 y está disponible de la talla 36 a la 44. Ah! También lo encontrarás para niñas de 2 a 12 años. Su precio es de 29,50 euros.

Completando la propuesta, la toalla pareo es todo un must de nice things para este verano. Con dibujos de la “Garden Collection” su precio es de sólo 39,50 euros. Para llevarlo todo en tu día de playa nada mejor que el cesto de paja con lazo en cuadros vichy y con forro de Tôile du Jouy. ¿Su precio? 59.50 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*