in

Havaianas ¿en otoño-invierno? Sí con las Helios, Helios Mid y Aqua Kids

Havaianas y verano parecen ir de la mano pero… ¿y el otoño e invierno? ¿Es tiempo de Havaianas? Con la colección de botas de agua ¡¡sí!! porque como puedes ver, tienes una buena colección de botas de agua perfectas para poner la nota de color a cualquier día de frío y lluvia.

Gardening11En forma de botín o caña alta, o para los peques de casa, tú eliges el color de las Havaianas para dar ese toque de color a los días más grises. Las Helios son las botas de agua de caña alta de Havaianas; su precio es de 55 euros y las encontrarás en color berenjena, negro, rosa y marrón oscuro. Si lo tuyo son las botas de media caña, entonces las Helios Mid son el modelo perfecto; su precio es de 50 euros y puedes elegir entre el color negro, marrón oscuro y berenjena. Las Aqua Rain Boots completan las opciones de botas para adultos, un modelo donde la suela no da continuidad al color de la bota, como en los anteriores modelos, sino que presenta una ancha franja blanca con franjas verde y amarillo. Su precio es de 50 euros y las encontrarás en color marrón oscuro con ribete superior en rosa; rosa, con el ribete en azul; negro y azule.

Para los peques de casa, Havaianas tiene las Aqua Kids Rain Boots, unas botas que al igual que en el modelo de adultos, tiene una ancha franja blanca con tres tiras verde y amarilla, y un ribete de color en su parte superior. Su precio, sólo 35 euros, y en colores, seis opciones; rosa con franja azul marino, amarillo con franja azul, verde con franja azul, gris con franja rosa, negro con franja roja, y un modelo completamente azul.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bigger than Life, el nuevo video de Longchamp con juego incluido

Tatúate con Wonders en la Vogue Fashion’s Night Out