Havaianas ha comenzado el verano con fuerza y si hace unos días inauguraba su primera tienda en Las Palmas de Gran Canaria, ahora es Barcelona la protagonista al contar con la tienda más grande de la marca ¡en Europa!

Tienda Havaianas BCNLa nueva tienda está situada en el Centro Comercial Triangle de Plaza Catalunya, centro comercial que ya contaba con un espacio Havaianas. Multiplicando ahora la superficie, la nueva tienda tiene un total de 120 m², convirtiéndose así en la flagship store más importante para la marca después de su concept store en Sao Paolo.

Así que si estás en Barcelona, ya puedes darte un salto por la nueva tienda de Havaianas… su fachada e interior ¡te encantarán!

Fotos tienda Barcelona

Unos días antes, a finales de junio, y a bastantes kilómetros de distancia de Barcelona, Havaianas inauguraba su primera tienda propia en Las Palmas de Gran Canaria. Situada en la céntrica calle de Triana, en el número 67, y con Ariadne Artiles como madrina de la inauguración, la marca de flips flops más internacional desembarca así en un mercado en el que gracias a su privilegiada climatología, las Havaianas pueden calzarse durante ¡casi todo el año!

Fotos inauguración tienda Las Palmas