in

Harper’s Bazaar y SWAROVSKI ELEMENTS lanzan un calendario de lo más brillante

© Harper's Bazaar.

La revista Harper’s Bazaar y SWAROVSKI ELEMENTS han unido sus fuerzas por segundo año para lanzar un calendario 2012 lleno de destellos.

Laura Ponte para Harper’s Bazaar y SWAROVSKI ELEMENTS
© Harper’s Bazaar.
Con la participación de cuatro modelos de excepción como Bimba Bosé, Rossy de Palma, Vanessa Lorenzo y Laura Ponte, la firma de cristal ha cedido para la ocasión, joyas únicas de edición limitada que pertenecen a su archivo corporativo.

Nombres de la alta bisutería como Anton Heunis, Lobex Complementos,  Mila Gonzalez y Máximo Betro, así como Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrigo Otazu y Hélène Zubeldia para SWAROVSKI CRYSTALLIZED™ tienen presencia en el calendario de un modo muy especial con piezas exclusivas elaboradas todas ellas con SWAROVSKI ELEMENTS.

Vanessa Lorenzo para Harper’s Bazaar y SWAROVSKI ELEMENTS
Vanessa Lorenzo ENERO

Además, otras firmas como Michael Kors, Mugler, Givenchy por Riccardo Tisci, Jimmy Choo, Dior Homme, Ralph Lauren Collection y Tom Ford forman parte también de este original proyecto, doce meses inmortalizados por el objetivo de Nico, encargado de fotografiar a las cuatro protagonistas en imágenes cargadas de sensualidad, elegancia y sofisticación.

Melania Pan, directora de Harper’s Bazaar, destaca que la relación entre la revista y Swarovski es muy larga: “La edición estadounidense de Harper’s Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico de Harper’s Bazaar en todo el mundo”. Una muestra de ello fue la portada del número de diciembre de 2010 de Harper’s Bazaar USA, con un primer plano de la cantante Katy Perry con los labios en rojo rubí cubiertos por 150 cristales de SWAROVSKI ELEMENTS.

Algunas de las portadas más recordadas son, por ejemplo, la de la edición británica de noviembre de 2008, donde la modelo Stephanie Seymour posó para los artistas Peter Blake (diseñador, entre otras, de la portada de Yellow Submarine de los Beatles) y Marc Quinn. Otra fue la que celebró en 2009 el primer aniversario de la edición india y que protagonizó la estrella de Bollywood Kareena Kapoor.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallece Wicky Hassan, fundador del Grupo Sixty

Fraggel Rock o Mario Bros, ¿de quién eres tú? Bershka lanza una mini colección para chico